Secretaría Virtual

Internet Rural
En esta página se dispone de información acerca de los pasos para realizar trámites en el consistorio o incluso poder llegar a solicitar alguno de ellos directamente desde su casa. Es una posibilidad sobre la que se trabaja de manera continua en estos días dentro de los programas de digitalización y modernización de la vida rural llevada a cabo por el Ministerio y Gobierno de Aragón, desde la Diputación Provincial de Teruel.
El nuevo mundo de la información digital en este campo trata de acercar los procedimientos administrativos a todo el mundo a través de un ordenador. Para ello, en estos momentos, el Ayuntamiento publica los siguientes documentos:

También podrás encontrar en este menú información sobre:




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si considera que acepta el uso de cookies marque la casilla Aceptar. Consulte la política de Cookies

Los ajustes de cookies en esta web están configurados para «permitir las cookies» y ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues usando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en «Aceptar», estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar